Acerca de BoomCredit

Este es BoomCredit:

Inicio solicitud préstamos BoomCredit.

Caracteristicas de los préstamos BoomCredit:

Préstamos desde $1500 hasta $3000.

Plazo del préstamo:7 a 30 días.

Decisión en Menos de 24 horas.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es BoomCredit?

BoomCredit es una empresa que se dedica a mejorar la situación financiera de las personas para que puedan solicitar préstamos más baratos cada vez. Esta compañia de préstamos personales inicio sus operaciones en Mayo del 2018. Su objetivo principal es estar siempre alineados con sus clientes, esto significa que buscan que los clientes crezcan junto con BoomCredit. Esto lo logran ya que cada vez que el cliente paga a tiempo y toma los cursos en línea gratuitos acerca de la educación financiera proporcionados por BoomCredit, la opción de tomar préstamos rápidos con una tasa más baja se hará disponible para el cliente. De esta manera, BoomCredit es una solución rápida y efectiva que se enfoca en promover la inclusión y la educación financiera.

Información general de BoomCredit

  • BC ENABLING
  • Campos Elíseos No. 29, Piso 3, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11580, Ciudad de México.
  • (55) 8623 3093
  • www.boomcredit.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de BoomCredit?

BoomCredit llegó a México con mucha fuerza e innovación gracias a la experiencia en el medio de las FinTech de su equipo de gerencia. La forma de trabajo y las opciones muy flexibles que ofrecen de préstmos personales y de pago los convierten en una de lsa opciones más confiables para pedir tu préstamo online confiable.

Las principales ventajas que BoomCredit ofrece sobre los demás competidores son tres: Programa de lealtad y recompensas, facilidad y sencillez para solicitar tu préstamo, y la oportunidad de obtener tu préstamo personal desde su app.

El programa de lealtad de BoomCredit se caracteriza por dar la oportunidad de acceder a más dinero y a tasas de interés más bajas a las personas cumplidoras, es decir a las personas que realizan sus pagos a tiempo. Ádemas, todos los clientes tendrán acceso a guías e instructivos educativos para aprender a hacer un mejor uso de tus finanzas. También invitar a amigos te ayudará a mejorar las condiciones de tu préstamo.

La facilidad y sencillez de solicitar tu préstamo online con BoomCredit se ven reflejadas en su solicitud de préstamo sencilla, en la cual tienes que finalizar tres pasos y habrás terminado tu solicitud. La respuesta final a tu solicitud también la obtendrás con rapidez, en menos de 24 horas. Finalmente, si así lo deseas, podrás bajar la applicación para celular de BoomCredit y solicitar tu préstamo personal desde ella, estando seguro de que toda tu información esta protegida.

Proceso de solicitud del préstamo

El proceso para obtener tu préstamo personal es muy sencillo. Primero necesitas seleccionar el monto de dinero que deseas obtener y el periodo de tiempo en el que quieres realizar el pago. Después, únicamente necesitas llenar el formulario que se encuentra en el sitio web de BoomCredit el cual consiste de 3 pasos. Una vez llenado el formulario tendrás que esperar menos de 24 horas para recibir la aprobación de tu solicitud y recibir tu dinero.

En caso de que ya tengas una cuenta con BoomCredit lo que necesitas hacer es entrar a tu cuenta y enviar tu solicitud de nuevo.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo online con BoomCredit a continuación:

Asi es la solicitud de BoomCredit

Paso 1 para solicitar un préstamo con BoomCredit
Paso 2 para solicitar un préstamo con BoomCredit
Paso 3 para solicitar un préstamo con BoomCredit

Requisitos para solicitar un préstamo con BoomCredit

Los requisitos para poder obtener tu préstamo personal con esta compañia no son muchos y son fáciles de cumplir. Los primeros requisitos son tener entre 18 y 65 años cumplidos, contar con celular personal y una cuenta de correo activa propia. Esto es necesario para poder estar en contacto durante y despues del proceso de solicitud del préstamo.

Los siguientes requisitos son el tener tu CURP a la mano y conocer tu número de cuenta CLABE (la cual debe estar a nombre del solicitante). Estos documentos son necesarios ya que deberás de ingresarlos a la hora de llenar tu solicitud con el fin de que BoomCredit pueda obtener tu score crediticio y poder hacerte el depósito una vez que tu préstamos haya sido aprobado.

Finalmente necesitar contar con tu credencial de elector vigente y adjuntarla durante tu registro ó desde tu cuenta. Las fotografías deben ser del frente y reverso de tu credencial

¿Cómo pagar tu préstamo?

BoomCredit ofrece la gran ventaja de poder pagar desde cualquier lugar del país. Además, no te tienes que preocupar por reportar tu pago ya que todos los pagos serán registrados en el sistema de BoomCredit en un periodo de 24 a 48 horas hábiles. Después de que el pago sea registrado recibiras una confirmación por sms y correo electrónico. Es aconsejable guardar tu comprobante de pago para cualquier aclaración. En el caso de que necesitarlo, puedes pedir un plazo adicional para pagar.

Opiniones y comentarios de BoomCredit.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de boomcredit!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones: