Acerca de Credilikeme

Este es Credilikeme:

Inicio solicitud préstamos Credilikeme.

Caracteristicas de los préstamos Credilikeme:

Préstamos desde $2000 hasta $5000.

Plazo del préstamo:6 - 8 quincenas.

Decisión en 24 horas.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Credilikeme?

Credilikeme es una compañia de préstamos personales rápidos online 100% Mexicana. Esta compañia tiene sus origenes en Sinaloa, sin embargo ellos dan servicio a lo largo de toda la Republica Mexicana. Gracias a la conexión con México que esta compañia tiene, su objetivo principal es ayudarte en tus necesidades financieras de una manera calida y amigable. Con esto en mente, Credilikeme busca otorgarte un préstamo personal confiable en línea en el cual tu tienes control sobre el monto que necesitas y el periodo en el que deseas pagarlo

Información general de Credilikeme

  • Confianza Digital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R
  • Avenida Kiki Murillo Local 102 22-A, Col. La Primavera, C.P. 80300, Culiacán Rosales, Sinaloa.
  • +52 (667) 7440901,+52 (667) 7440904
  • www.credilike.me

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Credilikeme?

Crear no solo una relación de negocio -cliento sino de amigo a amigo es algo que Credilikeme ha establecido desde que inicio operaciones hace más de tres años en México. Con el fin de alcanzar esta conexión con las personas que piden un prestamo personal con ellos, Credilikeme a creado un sistema de lealtad que ellos han llamado 'Escalera de la confianza'. Esta escalera te permite obtener mayores cantidades de dinero y menos intereses por cada préstamo que pages a tiempo, ¡puedes llegar a recibir hasta 20,000 pesos!.

Algo que tambien caracteriza a Credilikeme es la rápidez y sencillez con la que puedes no solo obtener un credito con ellos sino también pagarlo. Gracias a la buena calidad de sus sistemas, puedes llegar a escoger la opción de hacer pagos automaticos, este sistema te ayudará a poder relajarte y estar seguro de que tu préstamo se pagará a tiempo.

Proceso de solicitud del préstamo

El proceso de solicitud de Credilikeme es ligeramente diferente al de los demás prestamistas en México. El primer paso es registrarte con tu cuenta de Facebook. No hay nada de que preocuparse, Credilikeme no publicara ninguna información en tu perfil, únicamente necesita confirmar tu identidad. Además al registrarte de esta manera la solicitud será más rápida y corta.

Después tendrás que llenar el formulario con la información que el préstamista necesita para poder autorizar tu préstamo personal. La información que necesitas proporcionar muy parecida a la que otros préstamistas te piden, puedes ver más información de los requisitos necesarios para terminar tu aplicación en la siguiente sección.

Otra pequeña diferencia es que los préstamos de Credilikeme son por cantidades fijas y depende de en que nivel de la escalera de la confianza (su programa de lealtad) te encuentres para poder pedir más dinero. El préstamo inicial será de 2000 pesos Mexicanos

Finalmente, una vez que hayas terminado de llenar el formulario, tendrás que esperar a que Credilikeme tenga la confirmación de tus datos, no te preocupes, esto puede llegar a confirmarse durante el mismo día en que terminas tu solicitud. Una vez que se haga la confirmación recibiras el resultado de tu préstamo y el déposito se hará a tu cuenta bancaria

Asi es la solicitud de Credilikeme

Paso 1 para solicitar un préstamo con Credilikeme
Paso 2 para solicitar un préstamo con Credilikeme
Paso 3 para solicitar un préstamo con Credilikeme

Requisitos para solicitar un préstamo con Credilikeme

Los requisitos para poder solicitar tu préstamos personal rápido en línea son de los más sencillos y amigables en el mercado de préstamos en México. Primero que nada debes de tener la nacionalidad Mexicana y tener entre 23 a 55 años de edad. Támbien es necesario que tengas una identificación vigente, ya sea INE ó IFE.

Entrando en los requisitos bancarios, Credilikeme unicamente necesita que tengas un cuenta bancaria propia. Este requisito ayudará a que ellos puedanhacer la transferencia de tu dinero a tu cuenta y, en caso de que así lo decidas, para que ellos puedan hacer el cargo automatico del pago de tu préstamo. recuerda que Credilikeme siempre te avisá antes de cualquier movimiento en tu cuenta relacionado con tu préstamo personal.

Finalmente, un requisito muy peculiar que Credilikeme te pide es que seas fanatico del internet. Como puedes ver los requisitos para obtener tu préstamo con esta compañia mexicana son de los más sincillos de cumplir y amigables.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Con el objetivo de hacer tu pago lo más sencillo y que no te cause un dolor de cabeza, Credilikeme te ofrece la opción de pagar tu préstamo personal de forma automatica. Esto es posible mediante su sistema domiciliado el cual realiza un cargo automatico a tu tarjeta de débito. Pero no te preocupes, Credilikeme siempre te avisará antes de realizar algún cargo a tu tarjeta. Si esta opción no es lo que más te conviene, puedes escoger hacer tu pago por transferencia electrónica o también puedes realizarlos mediante un depósito en efectivo en ventanillas bancarias.

Opiniones y comentarios de Credilikeme.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de credilikeme!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones: