Acerca de Creditea

Este es Creditea:

Inicio solicitud préstamos Creditea.

Caracteristicas de los préstamos Creditea:

Préstamos desde $1000 hasta $12500.

Plazo del préstamo:3 - 12 meses.

Decisión en 24 horas.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Creditea?

Creditea se define a si mismo como una empresa de préstamos personales en línea confiables que pertenece a uno de los grupos financiero líderes en el mundo. Este grupo se llama International Personal Finance PLC. Creditea tiene un enfoque centrado en sus clientes. Para Creditea lo más importante eres tú y tu familia. Ellos reconocen que cualquier persona se puede ver expuesta a imprevistos en cualquier momento y que normalmente no puedes esperar por un periodo largo de tiempo para resolver dichos imprevisos, debido a este hecho, Creditea tiene 3 principios en los que basa su servicio: Rapidez, Flexibilidad, y Confianza.

Información general de Creditea

  • IPF Digital México S.A. de C.V.
  • Av. Sonora 113 Col. Roma Norte 06700, Ciudad de México
  • (55 7099-1114)
  • www.creditea.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Creditea?

Creditea es un préstamista diferente a las demas compañias que otrogan préstamos personales rápidos en México. Las principales diferencias estan en que Creditea ofrece préstamos por un mayor monto y plazo (Hasta 40 mil pesos en 48 quincenas). Dadas estas razones los préstamos de Creditea se pueden considerar más que nada como una línea de Crédito, en donde tu tienes cierto limite de dinero del cual puedes disponer y tu decides cuanto y cuando sacarlo además de el periodo en el que deseas pagar tu préstamo.

La comodida y velocidad son otras caracteristicas de los préstamos Creditea. Después de haber llenado tu solicitud en línea, recibirás una llamada del equipo de Creditea y de ser aprobada tu solicitud podrás disponer de tu dinero en 30 minutos siempre y cuando el día se un día laboral y este dentro del horario de servicio de Creditea.

Si tienes un buen comportamiento de pago y mantienes un buen historial podrás obtener de todo el monto aprobado las veces que tu quieras. Esto es una gran ventaja ya que si necesitas pedir un préstamo de nuevo a Creditea no tendrás que llenar nuevamente su solicitud en línea y podrás obtener la misma cantidad que ya te han prestado con anterioridad.

Finalmente, las opciones de pago que ofrece Creditea son bastantes para que puedas elegir la que más te convenga, no olvides checar la sección de como pagar tu préstamo con Creditea para más detalles.

Proceso de solicitud del préstamo

Con Creditea puedes estar seguro que el proceso de solicitud de un préstamo personal rápido con ellos es seguro, cómodo, y confiable. Ellos han puesto mucho esfuerzo para poder hacer una solicitud de préstamo sencilla y facíl de finalizar con el fín de que tu obtengas tu préstamo de la manera más rapida y confiable posible.

Para poder obtener tu préstamo con Creditea, como ya se ha mencionado, tienes que llenar el formulario que se encuentra en su sitio web. Esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación en México siempre y cuando tengas una conexión a Internet. Durante el proceso de llenado de tu solicitud puedes esperar que te pidan algunos datos por lo que te recomendamos que leas cuales son los requisitos para llenar la colicitud de préstamo de Creditea con el fin de que estés preparado y puedas terminar tu solicitud lo más rápido posible.

Cuando termines de llenar tu solicitud en línea recibirás una llamada del equipo de Creditea simplemente para confirmar tus datos. Después, recibiras la respuesta a tu solicitud de préstamo el mismo día siempre y cuando sea un día laboral y el horario sea el horario de servicio de Créditea. Una vez aprobado tu préstamo recibiras el dinero en 30 minutos en tu cuenta.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo online con Creditea a continuación:

Asi es la solicitud de Creditea

Paso 1 para solicitar un préstamo con Creditea
Paso 2 para solicitar un préstamo con Creditea
Paso 3 para solicitar un préstamo con Creditea

Requisitos para solicitar un préstamo con Creditea

Para poder obtener tu línea de crédito con Creditea y poder recibir el dinero que necesitas, hay unos cuantos requisitos que se deben de cumplir, sencillos, pero al fin y al cabo se deben de cumplir.

El primero es ser de nacionalidad Mexicana y tener entre 21 y 65 años de edad. Después es necesario proporcionar tu IFE/INE vigente junto con tu CURP, únicamente tienes que proporcionar los datos necesarios.

También debes de proporcionar una cuenta bancaria a tu nombre y tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria. Estos requisitos son principalmente para que Creditea pueda revisar tu historial financiero y para que una vez que tu préstamo sea aprobado ellos puedan hacer el depósito directamente a tu cuenta. Finalmente, también deberas tener ingresos mínimos comprobables por 10 000 pesos mensuales.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Creditea es uno de los préstamistas de préstamos personales en México que más opciones de pago ofrece a sus clientes. ¡Con Creditea pagar tu préstamo es muy fácil! Puedes utilizar cualquiera de las siguientes 5 opciones: 1) en vetanilla bancaria ya sea de Banorte o de Banamex. 2) En cualquier 7-eleven. 3) En ventanilla bancaria de HSBC y Oficinas de Telecomm. 4) Transferencia electrónica. 5) En cualquier tienda Oxxo. Incluso Créditea te ofrece la opción de domiciliar tu pago si así lo deseas. Cada uno de estos métodos de pago tiene algunas caracteristicas especiales, así que te recomendamos visitar la página de Creditea para ver toda la información con más detalles.

Opiniones y comentarios de Creditea.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de creditea!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones:

Blanca estela Maldonado hernandezcomentó:

Mon Jun 22 2020 23:25:36 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Espero que en realidad me puedan ayudar

Rosacomentó:

Tue Jan 14 2020 16:08:22 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Préstamo soy de RD