Acerca de Credy

Este es Credy:

Inicio solicitud préstamos Credy.

Caracteristicas de los préstamos Credy:

Préstamos desde $1000 hasta $30,000.

Plazo del préstamo:7 dias a 12 meses.

Decisión en Inmediata.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Credy?

Cuando hablamos de los préstamos personales de Credy en México nos referimos primeramente a la ayuda que Credy ofrece a sus usuarios al momento de buscar un préstamo personal. Este se debe a que Credy es un sitio que se encarga de evaluar la situación actual del solicitante de un préstamo y lo ayuda a encontrar un préstamo que se ajuste a las necesidades que tiene. Credy en un líder en el mercado mexicano en lo que respecta a la mediación de préstamos personales en Méxio, ya que con más de cinco años en el mercado ha logrado posicionarse como un líder del mismo, esto garantiza que su servicio sea confiable, de buena calidad, y de los más seguros en cuanto a la protección de datos.

Información general de Credy

  • Traffic Control OÜ
  • Tornimäe 2, 10143 Tallinn, Estonia
  • (55) 8623 1243
  • www.credy.com.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Credy?

Credy está avalado por varios años ayudando a personas que se ven en la necesidad de obtener dinero de manera urgente ó que necesitan un préstamo para algún gasto inesperado. Desde que llego a México Credy ha tenido como objetivo ayudar a las personas a encontrar el mejor préstamo que se acomode a sus necesidades.

Las principales ventajas que Credy ofrece sobre los demás competidores en México es que únicamente necesitas llenar una solicitud para poder saber en cuál de las muchas instituciones que otorgan préstamos en México tendrás 100% probabilidades de obtener tu préstamo de dinero.

La confiabilidad es una de las principales preocupaciones de Credy. Ellos han puesto mucho esfuerzo en asegurar que este 100% protegida. Podemos confirmar que esta compañía de préstamos ofrece préstamos en línea confiables. En cualquier caso si tuvieras cualquier duda también es posible darse de baja de la lista de contactos de Credy, ya sea mediante el formulario que se encuentra en su sitio web o simplemente escribiéndoles un correo electrónico mencionando que te gustaría darte de baja de su lista de contactos.

Con Credy podrás estar al tanto de todas las ofertas de préstamos en México que más se acomodan a tus necesidades y podrás ver todas las condiciones necesarias para obtener dichos préstamos. No lo dudes más y solicita tu préstamo en línea con Credy

Proceso de solicitud del préstamo

El proceso de solicitud de préstamo con Credy es muy sencillo y la ventaja principal de solicitar con ellos es que únicamente tienes que llenar una solicitud para poder aplicar por un préstamo con más de un prestamista. El primer paso para llenar la solicitud es seleccionar la cantidad de dinero que deseas obtener que puede ser desde 1000 hasta 30 000 pesos y el periodo de tiempo en el que quieres regresar el préstamo, dicho periodo va de los 7 días a los 12 meses.

El siguiente paso consisten en llenar la solicitud en donde se te pedirán algunos datos personales como tu nombre, edad, ubicación, CURP, número de cuenta, entre algunos otros. Es importante mencionar que toda la información que proporciones esta 100% protegida, ya que Credy cuenta con los mejores estándares de seguridad digital. Por lo que puedes estar seguro de que tu información estará a salvo.

Una vez que termines de llenar la solicitud tendrás que dar clic en el botón que dice 'Enviar mi solicitud'. En ese momento Credy revisará con todas las instituciones de préstamos cuál es el préstamo que más te conviene y habrá dos escenarios a los que te puedes enfrentar. 1. Tu solicitud es aprobada por un prestamista. De ser así serás redireccionado a la página del prestamista y solamente tendrás que finalizar la solicitud para poder recibir la respuesta de tu solicitud. 2. Tu solicitud no fue pre aprobada por un prestamista. En este caso serás presentado con otras opciones en las que puedes hacer tu solicitud.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo online con Credy a continuación:

Asi es la solicitud de Credy

Paso 1 para solicitar un préstamo con Credy
Paso 2 para solicitar un préstamo con Credy
Paso 3 para solicitar un préstamo con Credy

Requisitos para solicitar un préstamo con Credy

Ya que Credy se encarga de contactar a varios prestamistas de una sola vez, es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder obtener un préstamo. Credy ha conseguido que con los mínimos requisitos necesarios cualquier persona pueda tener la posibilidad de solicitar un crédito. Los requisitos son muy sencillos y fáciles de cumplir.

El primer requisito es que seas mayor de edad, es decir que tengas más de 18 años cumplidos. En algún momento del llenado de la solicitud tu edad será requerida. El segundo requisito es que tengas la nacionalidad Mexicana. Esto se debe a que los préstamos únicamente son en México.

El siguiente requisito es una cuenta bancaria propia. Dicha cuenta es necesaria para poder confirmar tu identidad y también para poder hacer el depósito de dinero en tu cuenta.

Finalmente, es importante mencionar que Credy no checa el buró de crédito por lo que no importa cuál sea tu score en dicha institución, siempre tendrás una oportunidad de obtener tu préstamo en línea con Credy.

¿Cómo pagar tu préstamo?

A momento de solicitar un préstamo con Credy es importante mencionar como es el proceso para el pago de tu préstamo. Debido a que Credy funciona como un intermediario entre prestamistas y personas buscando un préstamo, los pagos de los préstamos que sean otorgados mediante el servicio de Credy tendrán que ser pagados con la institución financiera que termina otorgando el préstamo y no directamente con Credy. En Creditwise siempre recomendamos a las personas que soliciten un préstamo que hagan el pago del mismo a tiempo para evitarse cualquier complicación.

Opiniones y comentarios de Credy.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de credy!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones:

Jorge comentó:

Wed Aug 26 2020 13:44:50 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Yo conozco a Credy desde hace tiempo y son muy buenos para poder saber cuales son las opciones que tengo para poder obtener un préstamo en México, me gusta que puedo pedir los préstamos desde mi área de cliente y solo con llenar un formulario puedo obtener una preaprobación.