Acerca de Dineria

Este es Dineria:

Inicio solicitud préstamos Dineria.

Caracteristicas de los préstamos Dineria:

Préstamos desde $1000 hasta $4000.

Plazo del préstamo:6 quincenas (3 meses).

Decisión en Inmediata.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Dineria?

Dineria es una marca nacional Mexicana, la cual es parte del grupo Proximus Finance. Dineria se enfoca en otorgar préstamos personales con el fin de apoyar a cualquier persona que requiera de una solución crediticia inmediata para sus necesidades financieras y económicas. Estos objetivos son alcanzados gracias a la facilidad con la que resulta solicitar un préstamo en linea con Dineria mediante su sitio web, el cual además de brindar una solicitud sencilla y eficaz, también cumple con todas las normas de seguridad digital para garantizar la confiabilidad que los usuarios necesitan a la hora de buscar un préstamo personal confiable. Además de brindar el servicio de préstamos en línea, Proximus Finance también ofrece préstamos de consumo con otras marcas que ellos poseen.

Información general de Dineria

  • PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.
  • Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México
  • 55 4744 7373
  • www.dineria.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Dineria?

Los préstamos personales de Dineria se caracterizan por ser sencillos y rápidos de solicitar. Quizas la característica que brinda un mayor beneficio a las personas que necesitan dinero inmediato es el hecho de que la decisión de aprobar tu préstamo se realiza de forma inmediata. En Dineria entienden que lo más importante en una emergencia o cuando tienes gastos inesperados es poder tener capital ó dinero para poder solventar la situación lo más rápido posible.

La sencillez de su solicitud y de los requisitos para poder terminar de obtener un préstamo hacen de Dineria una muy buena opción para cuando necesites de un préstamo rápido en línea confiable. La cercania que esta compañia logra con sus clientes se refleja en el hecho de que su atención sea personalizada y se ajuste a la situación que cada persona que recibe su dinero mediante un préstamo en línea con ellos este viviendo en ese momento.

Finalmente y siguiendo con el excelente trato hacia sus clientes, Dineria recompensa a las personas que tienen un buen historial crediticio con ellos ya que si realizas los pagos necesarios de tu préstamo a tiempo podrás recibir más dinero en tus siguientes préstamos personales sin la necesidad de llenar nuevamente la solicitud de préstamo ó de subir tus documentos nuevamente. ¡Recibir un préstamo con Dineria no podría ser más sencillo!

Proceso de solicitud del préstamo

Vamos a analizar el proceso de solicitud de préstamo con Dineria el cuál es de los más rápidos del mercado Mexicano. El primer paso que debes de cumplir es escoger el monto de dinero que deseas recibir y el plazo del pago de dicho préstamo, este primer paso lo realizas en la página de inicio del sitio web de Dineria, una vez que hayas escogido la cantidad y fecha de devolución tendrás que dar click en '¡Solicitalo ya!' para poder empezar a llenar tu solicitud de préstamo. Una vez que termines de llenar tu solicitud deberás aceptar los términos y condiciones; de aceptarlos recibirás un código de verificación en tu celular, este código lo deberás de ingresar en la página de cliente que se crea cuando terminas de llenar tu solicitud; el código que recibes es un método de seguridad para poder confirmar que tú eres la persona que está solicitando el préstamo.

Inmediatamente después de que hayas terminado de llenar tu aplicación y compruebes tu identidad con el código recibido en tu celular recibirás una notificación acerca de si tu préstamo fue aprobado. En caso de ser aprobado, deberás de subir los documentos requeridos ya sean escaneados o en formato digital dentro del mismo perfil que creaste al momento de llenar tu solicitud. Dichos documentos son tu IFE/INE y tu recibo de nómina. Finalmente, deberás esperar a que Dineria te contacte, ya sea a través de tu cuenta de Dineria, por correo electronico ó por mensaje de texto. Cuando Dineria se logre poner en contacto contigo el dinero que necesitas y que solicitaste será depositado inmediatamente a la cuenta que proporcionaste en tu solicitud.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo online con Dineria a continuación:

Asi es la solicitud de Dineria

Paso 1 para solicitar un préstamo con Dineria
Paso 2 para solicitar un préstamo con Dineria
Paso 3 para solicitar un préstamo con Dineria

Requisitos para solicitar un préstamo con Dineria

Los requisitos necesarios para obtener un préstamo personal rápido con ellos son muy fáciles de cumplir. El primer requisito es tener más de 21 años de edad y tener una INE/IFE vigente.

Pasando a los requisitos bancarios, necesitas tener un tarjeta de débito de tu nómina, tener recibos de nómina del último mes y finalmente tener el último estado de cuenta bancario completo.

¡Y esos son todos los requisitos!, como te puedes dar cuenta, queda confirmando que los préstamos de Dineria son de los más sencillos en el mercado mexicano.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Dineria no solo busca brindar los mejores y más rápidos préstamos en México, ellos entienden que pagar un préstamo es muy importante por lo que han logrado que pagar tu préstamo sea lo más conveniente para ti, es por eso que hay varias opciones que puedes escoger para poder pagar tu préstamo. La primer opción es realizar tu pago en cualquier sucursal de BBVA Bancomer. Si escoges esta opción puedes hacer tu pago directamente en caja o puedes realizarlos mediante la practicaja, si escoges pagar mediante la practicaja tendrás que escoger la opción de 'servicios', después 'Proximus Finance', recuerda que necesitas llevar contigo el número de referencia de la cuenta a depositar el cual encontrarás en tu estado de cuenta. La otra opción que tienes a tu disponibilidad es realizar tus pagos en cualquier tienda OXXO. En este caso únicamente necesitas llevar tu estado de cuenta impreso.

Opiniones y comentarios de Dineria.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de dineria!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones:

Pedro Souza Gonzalescomentó:

Fri Feb 28 2020 12:50:59 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Solicité un préstamo con Dineria y obtuve mi respuesta inmediatamente. Espere un par de horas y recibí el dinero en mi cuenta de banco, la verdad muy buen servicio y sistema. Para alguna otra emergencia yo creo que volveré a pedir mi préstamo con Dineria.

Eduardocomentó:

Sat Feb 15 2020 16:36:27 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Porque me rebajaron dinero si no tengo ni un préstamo

Creditwiserespondió:

Fri Feb 21 2020 08:41:44 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Hola Eduardo, te recomendamos que contactes directamente a Dineria para poder aclarar cualquier situación.

Daniel Suarezcomentó:

Thu Feb 06 2020 10:32:17 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Entonces Proximus finance es la compañia que maneja a Dineria cierto?

Creditwiserespondió:

Fri Feb 21 2020 08:43:14 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Hola Daniel, Asi es!, Dineria es una de las marcas del grupo llamado Proximus Finance, y cabe mencionar que una de sus marcas más exitosas!