Acerca de Lendon

Este es Lendon:

Inicio solicitud préstamos Lendon.

Caracteristicas de los préstamos Lendon:

Préstamos desde $1000 hasta $4000.

Plazo del préstamo:7 a 30 días.

Decisión en Inmediata.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Lendon?

Lendon es una marca Mexicana perteneciente al grupo comercial de Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Ellos llevan brindando el servicio de préstamos personales en México desde hace más de 4 años. Lendon busca otorgar el mejor servicio de préstamos basándose en cuatro principios. El primero es hacer que para todos las personas sea fácil solicitar un préstamo con Lendon, gracias a la simplicidad de su sitio web y de su solicitud, es muy fácil enviar tu solicitud. El segundo principio es la comodidad, gracias a que todo el proceso de solicitud es 100% en linea, no tienes que hacer filas o esperar tu turno para pasar a alguna caja y hacer tramites con papeleo, todo el proceso de solicitar tu préstamo puede ser realizado desde la comodidad de tu casa. El tercer principio es la seguridad, Lendon entiende que proteger tus datos personales y a ti como persona es una prioridad, es por eso que ellos han puesto una fuerte inversión de recursos para poder garantizar que todos tus datos estén seguros con ellos y también que tu estes informado de cualquier detalle relacionado con la situación de tu préstamo. Finalmente, la claridad es el cuarto principio, esto se ve reflejado en la transparencia y claridad que Lendon brinda a todos sus clientes. Lendon pone a tu alcance toda la información que necesitas para poder estar bien informado de los costos y beneficios de obtener un préstamo personal en línea con Lendon.

Información general de Lendon

  • Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM,E.N.R.
  • Dante 36, piso 5, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México.
  • (55) 5351 8322,(55) 7200 2381
  • www.lendon.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Lendon?

Los préstamos Lendon se han ganado la confianza de sus clientes y son de los más solicitados en México. La razón principal de la popularidad es que sus préstamos son de los más baratos en el mercado Mexicano. Este hecho junto con la cercanía que Lendon tiene con sus clientes gracias a su excelente servicio al consumidor los colocan como una excelente opción para solicitar un préstamo cuando necesitas dinero para alguna emergencia o para comprarte algo que has deseado por mucho tiempo.

Lendon continuamente busca hacer lo más cómodo posible la solicitud y el manejo de tu préstamo, es por eso que mantendrán una comunicación continua contigo ya sea por correo electrónico o por sms para mantenerte al tanto de la situación de tu préstamo, ya sea para poder realizar los pagos a tiempo ó para hacerte ofertas únicas por ser un excelente cliente.

Reconociendo la lealtad de sus clientes, Lendon ofrece préstamos de hasta 10,000 pesos a las personas que hayan solicitado un préstamo y lo hayan pagado a tiempo. Así es, cuando solicites tu segundo préstamo podrás obtener más dinero y gracias a que ya has solicitado anteriormente un préstamo ya no tendrás que llenar nuevamente tu solicitud completa y será mucho más fácil obtener tu préstamo de dinero.

Finalmente, la mejor experiencia es la que uno ha tenido, por eso te invitamos a que no lo pienses más y solicites tu préstamo con Lendon. Una vez que hayas visto y vivido la experiencia podrás evaluar y decidir si los servicios que ofrece Lendon son los ideales para ti. No lo pienses más y llena tu solicitud 100% en linea.

Proceso de solicitud del préstamo

Solicitar un préstamo con Lendon es 100% en linea y sin papeleos. Para llenar la solicitud de préstamo de Lendon necesitas acceder a su sitio web, escoger la cantidad que deseas recibir y el periodo en el que te gustaría realizar tu pago, el cual va desde los 7 hasta los 30 dias.

El siguiente paso es brindar información personal con el fin de crear tu perfil con Lendon y empezar el proceso de decisión de tu préstamo. La información que deberás de dar es tu nombre, edad, ubicación, CURP, número de cuenta, entre algunos otros. Parecería mucha información per no te preocupes, la solicitud es muy fácil de llenar.

El siguiento paso es donde deberás de enviar una copia de tu credencial para votar. La verificación de identidad de Lendon es muy avanzada por lo que con la credencial que subas será suficiente para comprobar tu identidad y finalizar la evaluación de si obtendrás tu préstamo o no. Como puedes darte cuenta, son muy pocos y muy fáciles de cumplir los pasos para poder llenar tu solicitud con Lendon.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo en linea con Lendon a continuación:

Asi es la solicitud de Lendon

Paso 1 para solicitar un préstamo con Lendon
Paso 2 para solicitar un préstamo con Lendon
Paso 3 para solicitar un préstamo con Lendon

Requisitos para solicitar un préstamo con Lendon

Como todos los prestamistas en México, es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder obtener tu préstamo personal. Sin embargo, Lendon ha hecho todo lo posible por que estos requisitos sean fáciles de cumplir y no tengas que hacer mucho papeleo para poder obtener tu préstamo en linea.

El primer requisito es que tengas por lo menos 20 años. El siguiente es contar con una cuenta de correo electrónico activa para poder mantener la comunicación contigo en todo momento. Con el mismo fin, es necesario que tengas un teléfono celular nacional activo.

Los siguientes requisitos son los únicos documentos que necesitarás, y ellos son contar con una CURP y tener una credencial IFE ó INE con la que puedas votar. Estos requisitos son necesarios para poder confirmar tu identidad y estar 100% que tu eres la persona que está solicitando el préstamo.

El último requisito es tener una cuenta de banco nacional propia. Este es muy importante ya que a esa cuenta será a la que le depositen tu dinero una vez que tu préstamo haya sido aprobado. Una vez que hayas terminado de llenar tu solicitud, llegarás a una página en la que verás si tu préstamo ha sido aprobado o no. En caso de ser aprobado, Lendon se pondrá en contacto contigo y dependiendo de la hora del día el deposito con tu dinero será realizado de inmediato.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Lendon hace que pagar tu préstamo sea lo más sencillo posible ya que pone a tu disposición varios métodos y lugares donde puedes llevar a cabo los pagos. Desde tu cuenta en línea puedes acceder a la sección de Estado de Cuenta, de ahí puedes ir a la sección Formas de pago en la que puedes crear tu ficha de pago por si quieres hacer tu pago en un banco. Otras formas en las que puedes realizar tu pago es en practicaja o mediante transferencia bancaria de Bancomer e Inbursa, estos sin comisión. También puedes hacer tu pago en tiendas de autoservicio como son cualquier OXXO. Si tienes cualquier duda no dudes en comunicarte con el equipo de Lendon, ellos estarán encantados de ayudarte.

Opiniones y comentarios de Lendon.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de lendon!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones: