Acerca de Lime24

Este es Lime24:

Inicio solicitud préstamos Lime24.

Caracteristicas de los préstamos Lime24:

Préstamos desde $1000 hasta $4000.

Plazo del préstamo:7 a 35 días.

Decisión en 5 minutos.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Lime24?

Lime 24 es el prestamista más nuevo en México, después de casi dos año de entregar préstamos personales en México han logrado establecerse como una de las compañías líderes en el otorgamiento de préstamos en linea confiables en México. Esto lo han logrado gracias al excelente equipo que está detrás de Lime 24 en México, el cual gracias a la amplia experiencia que tienen no solo en el área de préstamos rápidos personales sino también en el área de I.T., de marketing, y de servicio al cliente, han logrado crear un producto pensado para las necesidades económicas de las personas que necesitan de un préstamo rápido y confiable. Lime 24 ha logrado crear un producto de la más alta calidad el cual cuenta con procesos completamente automatizados. Esto significa que cuando llenas tu solicitud para un préstamo personal con ellos, ¡recibirás la respuesta a tu solicitud en 5 minutos! aunque seas cliente nuevo; ¡si ya has pedido un préstamo anteriormente con ellos recibirás tu respuesta en menos de 1 minuto!

Información general de Lime24

  • Limemx 24, SAPI de CV, SOFOM, ENR
  • Jaime Balmes 11, Mezzanine 3 A, Colonia Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México.
  • (55) 8526- 7940
  • www.lime24.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Lime24?

Si lo que estás buscando es una institución financiera que te ofrezca un préstamo rápido y confiable Lime 24 es una excelente opción. Como ya lo habíamos mencionado, el proceso de solicitar un préstamo con Lime 24 es completamente automatizado por lo que recibirás tu respuesta en menos de cinco minutos.

Pero no creas que eso es la única característica de hace de los préstamos Lime uno de los mejores del mercado, el gran servicio que otorgan a sus clientes es, de igual forma, uno de los mejores en México. Puedes estar seguro de que siempre tendrás toda la información acerca de tu préstamo a tu alcance y en caso de tener cualquier duda, el equipo de Lime 24 estará a tu disposición para resolverlas ya sea por línea telefónica ó correo electrónico.

Pero espera, ¡aún hay más!, Lime 24 tiene un excelente programa de lealtad en el cual cada vez que pidas un préstamo con ellos podrás obtener más dinero hasta alcanzar un total de $14 000 pesos mexicanos en tan solo un minuto. Como ves, no mentimos cuando decimos que los préstamos de Lime 24 son de los más rápidos en México

Gracias a los beneficios que Lime 24 ofrece podemos asegurar que los sus préstamos son uno de los mejores préstamos rápidos confiables en México, por lo que no lo dudes y solicita tu préstamo en línea con Lime 24.

Proceso de solicitud del préstamo

Para poder obtener un préstamo con Lime 24 únicamente necesitas realizar tres simples pasos. El primer paso es crear tu cuenta. Esto lo haces automáticamente una vez que llenas tu solicitud de préstamo en el sitio web de Lime 24; hablando de solicitud de préstamo, la de Lime 24 es muy directa y sencilla de llenar. Lo único que necesitas es ingresar tus datos personales como tu nombre, ciudad natal, teléfono celular, etc. Una vez que hayas llenado los datos correctamente, recibirás un mensaje a tu celular con un código pin que debes de introducir en la página de Lime 24. Este proceso es para poder verificar que tu teléfono celular sea válido.

El segundo paso consiste en llenar tus datos bancarios. No te preocupes, tus datos están seguros con Lime 24 y únicamente son necesarios para poder depositarte tu dinero en caso de que tu solicitud sea aprobada. Finalmente, una vez que hayas llenado todos los datos necesarios, podrás elegir la cantidad de dinero que deseas recibir, en caso de ser aprobado tú préstamo tendrás que firmar el contrato y ¡listo!, tendrás tu dinero en tu cuenta. Este proceso no deberá de llevarte más de 5 minutos, como puedes ver, es una solicitud de préstamo muy rápida y fácil de llenar.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo en línea con Lime 24 a continuación:

Asi es la solicitud de Lime24

Paso 1 para solicitar un préstamo con Lime24
Paso 2 para solicitar un préstamo con Lime24
Paso 3 para solicitar un préstamo con Lime24

Requisitos para solicitar un préstamo con Lime24

Los requisitos que Lime 24 necesita para poder otorgarte un préstamo personal son muy sencillo y fáciles de cumplir. Primero que nada es necesario que seas mayor de edad, es decir que tengas más de 18 años cumplidos y que tengas la nacionalidad Mexicana. Esto lo puedes comprobar mediante ya sea tu pasaporte ó tu credencial del INE. Únicamente es necesario proveer los datos.

El siguiente requisito es contar con un teléfono celular. Esto es necesario para que Lime 24 pueda confirmar que tus datos sean correctos y para que, en cualquier situación extraordinaria, ellos puedan contactarte. No te preocupes, no recibirás llamada que no deseas.

Finalmente, el último requisito es contar con una tarjeta bancaria Visa o Mastercard emitida por cualquier institución bancaria en México. Con estos datos, Lime 24 podrá revisar tu historial crediticio y las probabilidades de que tu préstamo sea aceptado aumentarán. Como podrás darte cuenta, los requisitos que Lime 24 necesita para poder otorgarte un préstamo personal son muy fáciles de cumplir y ten por seguro que obtendrás tu dinero fácil y rápido.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Una vez que hayas recibido tu préstamo de Lime 24 no olvides que es muy importante pagarlo a tiempo y en su totalidad para evitar generar gastos innecesarios y mejorar tu historial crediticio. Para pagar tu préstamo con Lime 24 en necesario que vayas a tu cuenta, después, ingresa tu número de teléfono celular y tu contraseña, y finalmente presiona en donde dice 'Pagar', solo sigue las instrucciones y podrás realizar tu pago. En caso de tener cualquier duda o dificultad al realizar tu pago puedes contactar en cualquier momento al servicio al cliente para que te den la ayuda que necesitas.

Opiniones y comentarios de Lime 24.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de lime24!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones:

Karla Hernandezcomentó:

Wed Mar 25 2020 09:26:49 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Antes de solicitar mi préstamo con Lime24 leí muchos comentarios y aunque la mayoria eran buenos me encontré con uno que otro que no era muy bueno, pero aún así me decidí a solicitar mi préstamo con ellos y la verdad todo salió muy bien. Después de llenar mi solicitud el mismo día me enviarón mi dinero a mi cuenta. La verdad todo aslió muy bien y no tuve ninguna complicación. Creo que es normal que haya uno que otro caso en el que las cosas no van 100% bien pero la verdad yo si volvería a pedir un préstamo con ellos.

Mitzy González comentó:

Thu Jan 16 2020 23:29:21 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Anteriormente funcionaba muy bien, ahora han cambiado de plataforma y es increíble las veces en que me hé tratado de comunicar vía telefónica con ellos desde el 18 de Diciembre 2019 todos los días hábiles hé marcado en diferentes horarios y ninguna absolutamente ninguna vez me han respondido ni llamadas en el departamento de Cobranza, ni el de atención al cliente, yo pagué mi préstamo en su totalidad, anteriormente funcionaba bien pero ahora NO. Su NUEVO sistema sucks, es de lo peor, hasta hoy sigue apareciendo en su sistema como si yo no hubiera liquidado y a pesar de que un empleado via whatsapp me confirmó la recepción de mi pago, y juró que me ayudaría, solamente me dió largas, y jamás resolvieron este asunto, me bloquearon de todos lados, ya han afectado mi historial crediticio, pero para mi buena suerte tengo los comprobantes de pago, mensajes de whatsapp y los e-mails jamás respondidos, y hasta video de la infinidad de veces que llamé y que nunca me respondieron. Tengan muchísimo cuidado, pueden realmente afectar su historial crediticio y su servicio al cliente es definitivamente pésimo, nadie te resolverá jamâs nada y peor aún, ni te escucharán y mucho menos te ayudarán. Solamente CONDUSEF va a solucionar este problema porque ellos es como si no existieran, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE NO TOMEN ESTA COMPAÑÍA NUNCA!!

Creditwiserespondió:

Fri Feb 21 2020 08:48:16 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Hola Mitzy, Lamentamos mucho escuchar esta experiencia que tuviste con Lime24, espero que todo se haya solucionado y hayas recuperado el buen historial crediticio que tenias. Muchas gracias por dejarnos el comentario de como fue tu experiencia de obtener un préstamo personal con Lime24..

Jorge Gonzalescomentó:

Sat Nov 30 2019 13:43:33 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

A estos no los conocia pero ya me dieron mi préstamo!