Acerca de Moneyman

Este es Moneyman:

Inicio solicitud préstamos Moneyman.

Caracteristicas de los préstamos Moneyman:

Préstamos desde $2000 hasta $5000.

Plazo del préstamo:7 - 30 dias.

Decisión en 2 minutos.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Moneyman?

Moneyman en México es una marca innovadora de créditos perteneciente al grupo de IDF Capital, S.A.P.I de C.V, ellos se basan completamente en otorgar préstamos de dinero en linea, siempre tratando de establecer una relación más cercana contigo, una relación que se base en la confianza mutua y en la transparencia. Este enfoque hace de Moneyman una de las mejores compañías para solicitar un préstamo en linea confiable. El objetivo de Moneyman es el de resolver tus necesidades ocasionales de liquidez (falta de efectivo) a corto plazo. Esto lo logran con un equipo de trabajo que se enfoca en otorgar un servicio transparente en donde dispongas de toda la información correspondiente a tu préstamo en todo momento; en donde la cercanía y la confianza contigo es lo más importante, brindando un servicio eficaz, buscando sobretodo ayudarte a solucionar tus problemas económicos de la forma más rápida y efectiva otorgando servicios de préstamos y asesoría financiera en cualquier momento, y finalmente humildad, en donde el quipo de Moneyman se compromete a siempre buscar mejorar y corregir un error si se llegará a presentar.

Información general de Moneyman

  • IDF Capital, S.A.P.I de C.V SOFOM, E.N.R.
  • Avenida Extremadura 59, Piso 4, Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México.
  • (55) 5005 9720,01 800 422 10 22
  • www.moneyman.com.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Moneyman?

Moneyman ha innovado mucho en sus procesos para otorgar sus préstamos debido a la gran inversión que han hecho para automatizar sus procesos. Gracias a esto los préstamos con Moneyman son de los más cómodos que hay en el mercado. Esto se debe a que el proceso de solicitud en muy sencillo y lo puedes realizar desde cualquier lado, lo único que necesitas en una conexión a internet y tener los datos necesarios a la mano.

La gran ventaja que Moneyman tiene sobre otros competidores en México es que ¡la decisión de tu crédito es inmediata!. Una vez que terminas de llenar tu solicitud Moneyman te informará de inmediato si tu préstamo ha sido aprobado y a los pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta mediante una transferencia bancaria. Estos beneficios, además de un servicio excelente, hacen de Moneyman una de las mejores opciones para solicitar tu préstamo personal en México.

Proceso de solicitud del préstamo

Como la mayoría de los préstamos en línea, obtener el tuyo con Moneyman es una tarea muy sencilla. Si es la primera vez que pides un préstamo con esta compañía debes de acceder a su sitio web. Ya en su sitio web deberás de escoger cuanto dinero quieres y el periodo en el que deseas pagarlo. A continuación, deberás llenar el formulario para que Moneyman pueda conocerte mejor y pueda otorgarte tu préstamo. Una vez que hayas terminado de llenar completamente tu solicitud recibirás una respuesta de la aprobación de tu crédito inmediatamente, en caso de ser aprobado. Después tendrás que esperar unos pocos minutos para que Moneyman haga la transferencia de tu dinero a tu cuenta de banco.

Si no es la primera vez que solicitas un préstamo con Moneyman lo que tienes que hacer es acceder a tu cuenta desde donde dice 'Mi cuenta' en la parte superior derecha de su sitio web. Una vez adentro podrás solicitar tu préstamo.

Recuerda estar al pendiente de la llamada por teléfono de Moneyman cuando este haciendo tu solicitud para que ellos puedan verificar más rápido tu identidad y puedan otorgarte tu préstamo personal con mayor facilidad.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo online con Moneyman a continuación:

Asi es la solicitud de Moneyman

Paso 1 para solicitar un préstamo con Moneyman
Paso 2 para solicitar un préstamo con Moneyman
Paso 3 para solicitar un préstamo con Moneyman

Requisitos para solicitar un préstamo con Moneyman

Ahora veamos cuales son los requisitos para poder obtener tu préstamo con Moneyman. Lo primero que debes de cumplir es tener la nacionalidad Mexicana, residir en México, y ser mayor de 18 años, no hay límite de edad por lo que si eres mayor de edad puedes solicitar tu préstamo.

Los siguientes requisitos también son indispensables para poder recibir tu dinero. Es necesario que tengas una cuenta de débito con antigüedad de una año. Debes de tener tu IFE/INE vigente, además debes de contar con tu RFC y CURP. Si por alguna razón no cuentas con alguno de estos datos desafortunadamente no podrás continuar con el proceso.

Finalmente recuerda estar al pendiente de la llamada telefónica de Moneyman, esta llamada es para verificar tu identidad y para hacer el trámite de tu prestamos personal más rápido.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Moneyman, haciendo honor a su etiqueta de compañía innovadora, ofrece diferentes métodos para que puedas realizar el pago de tu préstamo personal. El primer método es mediante una transferencia electrónica a una cuenta Bancomer. Si escoges este método, tienes que hacer la transferencia con los siguiente datos: Convenio: CIE 1441108, Cuenta: 0110824976, CLABE 012180001108249764, debes de ingresar el número de referencia ó número de contrato en las observaciones con la referencia a nombre de IDF CAPITAL. La segunda opción es realizar tu pago en una practicaja Bancomer al Convenio CIE 1441108 con el número de referencia y el monto a pagar sin centavos, a nombre de IDF CAPITAL. Finalmente la tercer opción es hacer un deposito en ventanilla en cualquier sucursal Bancomer a la cuenta 0110824976, Convenio CIE 1441108 con el número de contrato o el número de referencia, a nombre de IDF CAPITAL.

Opiniones y comentarios de Moneyman.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de moneyman!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones:

Fernandacomentó:

Fri Apr 24 2020 18:46:48 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

¡No los recomiendo para nada! Si necesitas unos días para pagar tu préstamo, la extensión te cuesta $500 por solo extenderlo 7 días, terminé pagando más por extensiones que por lo que pedí en un inicio. Para nada te apoyan.

Maria de los Ángeles Esparzacomentó:

Mon Mar 16 2020 18:29:48 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Hace poco tuve un gasto inesperado y tuve que solicitar un préstamo, mi primera opción fue moneyman en méxico y la verdad estoy muy contenta por haber pedido mi préstamo con ellos ya que el servicio fue muy bueno, me atendieron inmediatamente y el mismo dia me depositarón mi dinero en mi cuenta. Recomiendo mucho a moneyman para pedir un préstamo. Saludos.