Acerca de Vivus

Este es Vivus:

Inicio solicitud préstamos Vivus.

Caracteristicas de los préstamos Vivus:

Préstamos desde $1000 hasta $8000.

Plazo del préstamo:7 - 30 dias.

Decisión en 30 minutos.

Calificación:Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.Estrella de buena calificación.

¿Que es Vivus?

Vivus es una compañia lider en los préstamos personales rápidos. Ellos estan presentes en 17 paises y en México empezaron desde el año 2015. A lo largo de su historis, Vivus ha entregado más de 11.5 millones de créditos. Vivus ofrece micropréstamos rápidos, eficaces, y que se adaptan a tu estilo de vida. Vivus entiende las necesidades de los jovenes mexicanos junto con sus sueños y esperanzas, gracias a esto, han sido capaces de ayudar a más de 31 mil clientes y ofrecer alrededor de 60 mil préstamos.

Información general de Vivus

  • 4finance SA de CV SOFOM E.N.R.
  • Avenida Insurgentes Sur, no. 1647, interior 302, Piso 3, Col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Benito Juárez, Distrito Federal.
  • (0155) 6717 0759
  • www.vivus.com.mx

¿Por que escoger los préstamos rápidos de Vivus?

Vivus en una compañia con valores y objetivos muy bien definidos los cuales son: la satisfacción del cliente, ser transparente y responsable. Esto quiere decir que sus objetivos son el poder ayudar a la gente en México cuando necesiten dinero de manera rápida; Además hacen que toda la información correspondiente al préstamos sea visible y transparente todo el tiempo.

Con toda la experiencia internacional que Vivus tiene, son capaces de otorgar ciertas ventajas sobre los demás competidores en México. Por ejemplo, en tu primer préstamo tu puedes elegir si quieres un depósito en tu cuenta o recibir tu dinero en efectivo. También, la buena calidad de sus servicios esta siempre disponible loas 24 horas del día los 7 días de la semana.

La respuesta de tu préstamo te la dan en menos de 5 minutos, por lo que puedes estar seguro que si obtner un préstamo personal en línea confiable es tu necesidad, con Vivus podrás obtener tu dinero casi inmediatamente. Además de otorgar préstamos rápidos, Vivus siempre tendrá a tu disposición una excelente atención al cliente.

Finalmente, ¡Vivus te ofrece el 50% de descuento en tu primer préstamo!

Proceso de solicitud del préstamo

Como podrás imaginarte, el proceso para solicitar un préstamo personal es muy sencillo y rápido. El primer paso es elegir la cantidad que deseas recibir y el periodo en el que quieres pagar tu préstamo, recuerda que para el primer préstamo Vivus te da el 50% de descuento. A continuación deberás completar tu solicitud en la cual necesitarás proporcionar tu información personal y financiera, no te preocupes, esto solo te llevará pocos minutos.

Después, tendrás que confirmar tu identidad. Este es un paso muy sencillo, lo único que tienes que hacer es enviar una foto de tu credencial de elector (INE/ IFE). Con esto Vivus podrá tomar una decisión y aprovar tu préstamo, tendrás que eperar poco menos de 5 minutos para saber si tu préstamo fue aprobado. Una vez que hayas recibido una respuesta positiva podrás recibir tu préstamo en menos de 1 hora en tu cuenta.

Puedes ver algunas imagenes del proceso de solicitud de un préstamo online con Vivus a continuación:

Asi es la solicitud de Vivus

Paso 1 para solicitar un préstamo con Vivus
Paso 2 para solicitar un préstamo con Vivus
Paso 3 para solicitar un préstamo con Vivus

Requisitos para solicitar un préstamo con Vivus

Para poder obtener tu préstamo personal con Vivus hay unos cuantos requisitos que debes de cumplir, aquí te los listamos. Primero necesitar ser ciudadano mexicano y tener entre 20 y 65 años. Otro requisito sencillo es tener un teléfono celular y un correo electrónico activo. También necesitas ser empleado o profesionista independiente con ingreso regular.

Finalmente necesitas completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo de Vivus y elegir la forma en la que quieres recibir tu dinero, recuerda que puede ser por transferencia a tu cuenta o en efectivo. Te puedes dar cuenta que los requisitos para obtener tu préstamo personal rápido con Vivus son muy sencillo sy no son muchos. Cualquier duda o problema que llegaras a tener puedes ponerte en contacto con Vivus a cualquier hora en cualquier día de la semana.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Vivus pone a tu disposición varios métodos para poder pagar tu préstamo, tu tienes la libertad de decidir el que más te convenga. La primera opción es pagar con tu tarjeta de débito. Para poder hacer esto necesitas ingresar a tu perfil de Vivus y pagar total o parcialmente useando tu tarjeta de débito. La segunda opción es hacer un pago en tiendas de conveniencia tales como: Comercial Mexicana, Soriana, /Eleven, Extra, Bodega Aurrera, Walmart, y OXXO. La tercera opción es hacer un pago en cuenta bancaria, es necesario realizar la transferencia bancaria a la cuenta de Vivus que es CI Banco CLABE 14318 00000 13387144, a nombre de 4FINANCE SA DE CV SOFOM ENR. No olvides poner tu número de crédito y nombre en la referencia.

Opiniones y comentarios de Vivus.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de vivus!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones: