Préstamos sin buró confiables en México

Obtén dinero rápido y fácil sin tener que checar buró de crédito.

Obtén el mejor préstamo sin buró

Estos son los préstamos sin buró más confiables en México:

Compañia

Montos

Beneficios

Solicitar

prestamos-rapidos-Creditamina
  • Primer préstamo gratis.
  • Plazo de pago: 1 - 30 días.
  • Aprobación en 7 minutos.
  • Recibe tu dinero en tu cuenta de banco el mismo día.
prestamos-rapidos-Kueski
  • Plazo de pago: 1 - 30 días.
  • Aprobación en 30 minutos.
  • Recibe tu dinero en tu cuenta de banco en menos de 2 horas.
prestamos-rapidos-Lime24
  • Plazo de pago: 7 - 35 días.
  • Aprobación y deposito en 5 minutos.
  • Programa de lealtad con beneficios exclusivos.
prestamos-rapidos-Moneyman
  • Plazo de pago: 7 - 30 dias.
  • ¡Obtén tu aprobación en 1 minuto!
  • Transferencia de tu dinero en 15 minutos.
prestamos-rapidos-Dineria
  • Plazo de pago: 6 quincenas.
  • Obtén más dinero desde tu segundo préstamo.
  • Realiza tus pagos en cualquier OXXO ó Bancomer.
prestamos-rapidos-Lendon
  • Plazo de pago: 7 - 30 días.
  • Aprobación inmediata.
  • Recibe tu dinero en tu cuenta de banco el mismo dia de aprobación.
prestamos-rapidos-Credilikeme
  • Plazo de pago: 6 - 8 quincenas.
  • Obtén hasta $20 000 si eres cliente leal.
  • Paga menos conforme vayas subiendo de nivel.
prestamos-rapidos-Creditea
  • Plazo de pago: 1 - 48 quincenas.
  • Pagando a tiempo, podrás hacer retiros adicionales y aumentar tu línea de crédito.
prestamos-rapidos-Vivus
  • Plazo de pago: 7 - 30 días.
  • 50% de descuento en tu primer préstamo.
  • Una vez aprobada tu solicitud, recibirás el préstamo en tu cuenta en menos de 1 hora.
prestamos-rapidos-BoomCredit
  • Plazo de pago: 7 - 30 días.
  • Aprobación y deposito en menos de 24 horas.
  • Programa de lealtad con beneficios exclusivos.

Todo lo que necesitas saber sobre los préstamos sin buró:

¿Que son los préstamos sin checar buró?

Los préstamos en linea sin checar buró son la mejor opción de préstamo en México para una persona que no tiene el mejor historial crediticio ó que tiene alguna deuda, la caracteristica principal de estos préstamos es la rápidez con la que se obtiene dinero, ya que no se revisa el buró de crédito del solicitantea para decidir otorgar el préstamo o no. Desafortunadamente debido a los problemas economicos que existen en México, en ocasiones el dinero no nos alcanza para poder llegar a fin de més. Esto hace que en ocasiones no podamos pagar todas las cuentas que tenemos, realizar actividades que nos gusta hacer, ó comprar ese algo que hemos deseado desde hace algún tiempo. Para estos casos en los que necesitamos dinero rápido y fácil en nuestra cuenta es necesario solicitar un préstamo en linea confiable sin buró.

Los préstamos en linea sin buró fueron creados para poder ayudar e incluir a las personas que no tradicionalmente no tendrían acceso a servicios de préstamos de bancos en México ya sea por deudas, mal historial crediticio con el buró de crédito, ó simplemente por que no tienen acceso a las instituciones financieras que otorgan préstamos de dinero. Si tú te encuentras en alguna de esta situación ahora sabes que los préstamos en linea sin buró están a tu disposición, los cuales te pueden dar una oportunidad para poder salir de algún apuro. En las siguientes secciones de Creditwise puedes encontrar a detalle todo lo que necesitas saber para conocer que compañias ofrecen préstamos sin buró en México, cuales son las características que cada compañia poseé y, lo más importante, cual es el préstamo que más se acomoda a tus necesidades y como puedes solicitar tu préstamo sin buró en línea. Si te interesa saberlo que otras personas opinan acerca de que son los préstamos sin buró no te olvides de checar nuestro blog donde hablamos a fondo de este tema.

Requisitos para solicitar un préstamo en linea sin buró

Solicitar un préstamo en linea sin buró es un proceso fácil y rápido gracias a que los requisitos son pocos y muy fáciles de cumplir, lo más importante es que no se revisa el buró de crédito por lo que la velocidad en la que puedes obtener tu dinero es mayor. Los requisitos para obtener tu préstamo sin buró son:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con una identificación oficial vigente como puede ser tu pasaporte, INE,ó IFE.
  • Ser Mexicano o Mexicana.
  • Tener un teléfono celular activo en México
  • Llenar y enviar una solicitud para obtener un préstamo sin buró

En Creditwise nos interesa que conozcas los mejores préstamos en linea sin buró en México por lo que puedes visitar nuestro comparador de préstamos sin buró para conocer a todos los prestamistas que ofrecen este servicio en México y sobretodo conocer cuales son las características de los préstamos que cada uno ofrece. Una vez que encuentres el préstamo que más se acomoda a tus necesidades puedes dar click en el botón que dice "solicita tu dinero" para poder empezar a llenar la solicitud de tu préstamo sin buró.

¿Cuales son los préstamos más confiables que no checan buró en México?

En la actualidad existen varias instituciones financieras que ofrecen préstamos confiables sin checar buró en México, para poder estar seguro de que el préstamo que estás solicitando es 100% confiable es necesario estar seguro de que el prestamista está registrado en la CONDUSEF, que es el organismo que se encarga de regular las instituciones financieras en México.

En Creditwise únicamente te ofrecemos los mejores préstamos sin buró confiables en México. Nosotros verificamos que las instituciones financieras con las que trabajamos efectivamente estén registradas con la CONDUSEF y que cumplan con todos los requisitos para otrogar préstamos en México. Por lo tanto puedes estar seguro de que cuando necesitas dinero rápido y tienes problemas con el buró de crédito, puedes solicitar un préstamo en linea sin buró confiable con Creditwise y obtener tu dinero fácil y rápido. Finalmente, no olvides checar nuestro blog acerca de ¿Como saber si un préstamo en linea es confiable? en el cual hablamos a detalle acerca de la confiabilidad de los préstamistas en México y te damos los mejores tips para poder identificar cuales son préstamos confiables y cuales no.

¿Estás en el buró de credito y necesitas un préstamo sin buró?

En México es comúm que las personas soliciten un préstamo personal cuando se encuentran en alguna dificultad económica, sin embargo ir con las grandes instituciones bancarias puede ser un gran ajetreo con mucho papeleo, y lo más importante es que estas instituciones bancarias checan tu buró de crédito para decidir si te otorgan un préstamo o no. Es importante recordar que todas las personas que alguna vez hayan obtenido algún crédito o préstamo serán registradas en el buró de crédito para poder dar seguimiento al historial crediticio.

Afortunadamente ahora en México puedes encontrar prestamistas que ofrecen préstamos sin checar buró de crédito. Estás instituciones financieras tienen la capacidad de otorgar préstamos basándose en otros parámetros que como ubicación e ingresos en lugar de checar el buró de crédito. Esta característica las hace más flexible y por lo tanto aumenta las probabilidades de que obtengas tu préstamo de dinero aunque estes en el buró de crédito. Por lo tanto, puedes checar los prestamistas que ofrecen préstamos sin buró. Recuerda que si aplicas a más de un prestamista las probabilidades de obtener tu préstamo aumentarán y si te interesa saber más acerca de que es el buró de crédito puedes checar nuestro blog que da respuesta a las 5 Preguntas más frecuentes acerca del Buró de Crédito.

Gráfica de los préstamos sin buró más solicitados en México.

A continuación puedes encontrar laspreferencias que los usuarios de Creditwise tienen al momento de escoger una institución financiera para solicitar un préstamo sin buró en México:

Obtener mi préstamo sin buró

¿Para que debo de solicitar un préstamo sin buró en Creditwise?

Los préstamos sin buró tienen la misma flexibilidad que un préstamo en línea en cuanto a el uso que les puedes dar. Esto quiere decir que puedes utilizar tu préstamo para lo que tu quieras, ya sea para ese celular o aparato que tanto tiempo has deseado, para alguna emergencia del hogar, para alguna celebración e inclusive para la microinversión ya sea en capital u en otras opciones del mercado. Uno nunca sabe cuando se vaya a generar una emergencia o alguna oportunidad única, por esa razón los préstamos sin checar buró son una excelente opción para brindarte la oportunidad de tomar dichas oportunidades o de salir de algún imprevisto. Creditwise busca ayudarte proporcionándote la información más relevante y útil para que puedas seleccionar el préstamo sin buró que más te convenga. Puedes solicitar tu préstamo sin buró aquí.

Testimonios

Testimonio de Isabela acerca de Creditwise

Isabela

Creditwise me ayudó a encontrar el mejor préstamo confiable en México y despues de 5 minutos ya tenía el dinero en mi cuenta.
Testimonio de Karla acerca de Creditwise

Karla

Necesitaba un préstamo rápido y fácil para poder llegar a fin de mes y gracias a Creditwise encontré el préstamo que más se acomodaba a mis necesidades.
Testimonio acerca de Creditwise de Rodrigo

Rodrigo

Quería empezar a crear un buen historial crediticio y en Creditwise encontré toda la información acerca de como pedir un préstamo personal. Envié mi solicitud y en menos de una hora ya tenía mi primer préstamo.
Testimonio acerca de Creditwise de Marcela

Marcela

Encontré las mejores ofertas de préstamos personales en México en el comparador de Creditwise. Gracias a la valiosa información que proporcionan pude escoger el mejor préstamo confiable.
Testimonio acerca de Creditwise de Arturo

Arturo

Tenía deudas que pagar y necesitaba dinero rápido y fácil, encontre a Creditwise y el mismo día recibí dinero en mi cuenta para pagar mis deudas, hasta me alcanzó para salir de paseo con mi novia.
Testimonio acerca de Creditwise de Julián

Julián

Muy buena comparación de préstamos personales en México la que hacen en Creditwise. Pude recibir mi préstamo rápido sabiendo exactamente las condiciones de mi préstamo y los beneficios del mismo, recomiendo a Creditwise.

Opiniones y comentarios de préstamos sin buró en México.

Escribe tu opinión o comentario:

Tu nombre es necesario.
Tu correo electrónico es necesario.
Tu comentario u opinión es necesario.

Gracias por escribir tu opinión acerca de prestamos-sin-buro!, nuestro moderador revisará y publicará tu comentario lo más pronto posible!

Todos los comentarios y opiniones:

Maria Ortegacomentó:

Thu Nov 14 2019 15:13:06 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Gracias por la información acerca de los préstamos sin buró!

Joel Lozano Gutierrezcomentó:

Fri Oct 25 2019 09:04:16 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Necesito un préstamo de 3000 pesos pero estoy en el buró de crédito, como puedo obtener el préstamo?

Creditwiserespondió:

Fri Nov 08 2019 14:30:52 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Hola Joel, si estás en el buró de crédito no te preocupes!, aún puedes obtener un préstamo, te invitamos a visitar cualquiera de los préstamistas con los que trabajamos los cuales te podrán otorgar un préstamo sin buró. Saludos!