Términos y Condiciones

El sitio web Creditwise.mx pertenece a la compañía Creditwise OÜ, con domicilio social en Karu 39 , 10127, Tallinn, Estonia. Creditwise.mx ó Creditwise OÜ no ofrecen servicios financieros de una manera directa. Creditwise.mx es un sitio de comparación de préstamos personales y de otras posibles soluciones relacionadas con lo financiero que son ofrecidos por compañías terceras.

Objetivo de este sitio.

El objetivo de Creditwise.mx es el de ofrecer la mejor información comparativa acerca de diversos prestamistas que ejercen funciones en México. En ningún momento el objetivo es el de ofrecer servicios financieros de alguna manera directa hacia el usuario de Credtitwise.mx. El usuario de Creditwise.mx obtendrá información acerca de las diferentes instituciones financieras en México y basándose en esta, él o ella podrá tomar una decisión de solicitar algún servicio financiero ofrecido por algún tercero. Creditwise.mx ó Creditwise OÜ no se hacen responsible de ninguna forma de las decisiones o de la elección de servicios que el usuario tome después de haber visitado Creditwise.mx. Tampoco es responsabilidad de Creditwise.mx cualquier daño que la información redactada y seleccionada en Creditwise.mx llegara a ocasionar.

Términos y condiciones de uso.

Cualquier persona que utilice el sitio de Creditwise.mx se compromete a hacer un buen uso de el sitio web y no hacer algún uso con malas intenciones, esto significa que no utilizará cualquier tipo de archivo o software que pueda afectar negativamente el usó del sitio web. Creditwise.mx está creado para ser utilizado en México y sobretodo para personas con una edad mayor a los 18 años de edad. Esto significa que la información y contenido en el sitio web se ajusta al público y sobretodo a la leyes que se ejercen en México. Creditwise.mx no se hace responsable de lo que pudiera pasar después de haber utilizado el sitio web desde alguna otra ubicación geográfica que no sea en México. El usuario del sitio web Creditwise.mx es el único responsable. Es el deber del usuario informar a Creditwise.mx de cualquier ocurrencia en su computadora que pudiera tener algún efecto negativo en el sitio web Creditwise.mx, así como informarnos acerca del uso sin autorización del correo electrónico que se encuentra en nuestra base de datos y que está registrado a su nombre. La información que el usuario proporcione a Creditwise.mx no será confidencial, esto significa que Creditwise OÜ puede hacer uso de la misma, reproducirla, modificarla, publicarla, adaptarla, eliminarla, traducirla, exhibirla públicamente sin previo aviso, todo esto acorde con la política de privacidad de Creditwise OÜ

Renuncia de Creditwise a la responsabilidad y límites.

El contenido que se presenta en Creditwise.mx es relevante y siempre se busca que sea actualizado y que se acomode a lo que el usuario busca ó necesita. Es importante mencionar que el sitio web de Creditwise.mx contiene enlaces a terceros, Creditwise.mx toma la responsabilidad ni se hace responsable de cualquier daño que estos enlaces y los sitios web a los que se redirecciona en ocasiones, tampoco acerca de sus contenidos, exactitud de ellos, exactitud, etc. Creditwise.mx tiene el derecho de remover, cancelar, modificar el contenido de Creditwise.mx en el momento que sea deseado.

Recordando que el objetivo del sitio de Creditwise.mx ó Creditwise OÜ es de carácter informativo, este no se hace responsable de cualquier decisión que sus usuarios tomen ni de los daños que estas decisiones pudieran causar ya sea de manera directa ó de manera indirecta, esto incluye virus. Creditwise OÜ puede modificar cualquiera de los términos ó condiciones que son presentadas cuando se considere necesario. Es la responsabilidad de el usuario de este sitio web el visitar y revisar los términos y condiciones.

Creditwise y los derechos de autor.

Todo el contenido publicado en el sitio de Creditwise.mx es propiedad de Creditwise OÜ. Creditwise OÜ posee los derechos de autor que avalan la consigna y se reserva el derecho a tramitar cualquier tipo de patentes y a ejercer el derecho de propiedad intelectual sobre todo el contenido de su sitio web. Lo que el usuario puede hacer es imprimir, copiad, almacenar temporalmente o descargar temporalmente pedazos del contenido que se muestra en Creditwise.mx, es importante recalcar que modificaciones no están permitidas. Si se desea incluir algún pedazo de contenido en algún sitio web es necesario contactar y recibir autorización de Creditwise OÜ primeramente.

Nota final

Es importante mencionar que las leyes que rigen los términos y condiciones de Creditwise.mx son las de Estonia. Los tribunales de dicho país serán los encargados de ejercer cualquier acción legal. Esto no impide que Creditwise.mx se reserve el derecho de tomar o participar en acciones legales en otros países, esto incluye sus respectivos tribunales. Finalmente Creditwise OÜ puede ejercer otros derechos no expresados en estos términos y condiciones.